Un poco de humor antes de vacaciones :D!!!!

Yo ya estoy de vacaciones, y por lo que se muchos de ustedes quizá también, por hoy les dejaré unos videos entretenidos, unos chistes de físicos y matemáticos y unas imágenes padres espero se diviertan, a por cierto el Imperio tendrá vacaciones como algunos de aquí ya mencionaron o si no ya lo saben, yo regresaré a publicar el 13 de enero, el 23 es una noche antes de Navidad, el 30 ciertamente no creo que alguien este en una computadora (yo al menos no), y el 6 de enero es día de reyes, todos esperamos con ansias nuestros juguetes 🙂 Entonces el 13 de enero regresaremos a la tercera y última parte de la maravillosa Luna.

Allí les van los chistes 😀


Un matemático pasea por el campo, sin nada que hacer, aburrido. Encuentra a un pastor que cuida un numeroso rebaño de ovejas, y decide divertirse un poco a costa de él.
-Buenos días, buen pastor.
-Buenos días tenga usted.
-Solitario oficio, el de pastor, ¿no?
-Usted es la primera persona que veo en seis días.
-Estará usted muy aburrido.
-Daría cualquier cosa por un buen entretenimiento.
-Mire, le propongo un juego. Yo le adivino el número exacto de ovejas que hay en su rebaño, y si acierto, me regala usted una. ¿Qué le parece?
-Trato hecho.
El matemático pasa su vista por encima de las cabezas del ganado, murmurando cosas, y en unos segundos anuncia:
-586 ovejas.
El pastor, admirado, confirma que ése es el número preciso de ovejas del rebaño. Se cumple en efecto el trato acordado, y el matemático comienza a alejarse con la oveja escogida por él mismo.
-Espere un momento, señor. ¿Me permitirá una oportunidad de revancha?
-Hombre, naturalmente.
-Pues ¿qué le parece, que si yo le acierto su profesión, me devuelva usted la oveja?
-Pues venga.
El pastor sonríe, porque sabe que ha ganado, y sentencia:
-Usted es matemático.
-¡Caramba! Ha acertado. Pero no acierto a comprender cómo. Cualquiera con buen ojo para los números podría haber contado sus ovejas.
-Sí, sí, pero sólo un matemático hubiera sido capaz, entre 586 ovejas, de llevarse el perro.


¿Cuánto es 2+2? Pues para:

  • Ingeniero: 3.9968743

  • Físico: 4.000000004 ± 0.00000006

  • Matemático: Espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando…

  • Filósofo: ¿Qué quiere decir 2+2?

  • Lógico: Defina mejor 2+2 y le responderé.

  • Contador: ¿Cuánto quiere que de?


Un matemático y un físico van a una conferencia sobre física teórica, las teorías de Kulza-Klein involucrando espacios de dimensión 9. Al cabo de un rato, el físico, echo polvo le pregunta al matemático:
-No estás ya un poco harto.
-¡Qué va, es muy interesante!, replica este
-¿Cómo puedes aguantar este rollo?
-Es fácil, sólo es cuestión de visualizar
-¿Y cómo haces para visualizar espacios de dimensión 9?
-Pues imagino un espacio de dimensión N y después hago N=9.


Un grupo de matemáticos tiene un problema. Deben medir la altura de un gran mástil y únicamente disponen de una simple regla, que lógicamente no les sirve de mucho. En esto que llega un ingeniero y le piden consejo. El ingeniero, ni corto ni perezoso, desmonta el mástil, lo mide y lo vuelve a colocar. Los matemáticos le dan las gracias, pero en cuanto se va uno de los matemáticos dice:” Hay que ver como son los ingenieros. Le pedimos que mida la altura del mástil y se va tan contento habiendo medido la anchura”


A dos extraterrestres se les estropea la nave y no tienen más remedio que aterrizar y buscar un taller. En esto que se encuentran con un terrícola.
-Buenas tardes, verá se nos ha estropeado el OVNI y estamos buscando un taller, ¿podría usted decirnos donde estamos?.
El tío se queda pensando un rato hasta que dice:
-Están ustedes en la Tierra.
-Jo tío vámonos, 6.000 millones de terrícolas y hemos ido a encontrar al más gilipollas de todos- dice el 2º ET.
-No tío-replica el 1º-¿no te das cuenta de que es un matemático?
-¿Y cómo sabes eso?
-Muy sencillo, ante una pregunta simple que cualquier ser de la galaxia con una mínima capacidad intelectual hubiera podido responder rápida y eficazmente, él ha tenido que meditar varios minutos para al final contestarnos algo que es absolutamente cierto, que ya sabíamos y que no nos sirve de nada.


Pasemos a las imágenes y pondre 4 muy divertidas 😛

Yo quiero una taza así

Jejeje pasemos a los videos pondre sólo 2, este en lo personal me gusta mucho, sobre todo la letra:


Este es de otro blog, jejeje a mi se me hizo muy simpático XD

Bueno es todo por esta entrada, la siguiente entrada seria será el 13 de enero como ya mencione y para que los 3 días no queden totalmente en blanco, les pondré citas en cada entrada.

Felices Vacaciones!!!!!!!!!!!!!

Responder

