Anuncios importantes del Imperio

Psst, psst  ¿Se dieron cuenta que ocurrió el jueves pasado? Así es, ¡tenemos nuevos colaboradores en el blog! Es un honor para nosotros presentarles a:

Eliana Granados

¡Hola Imperio! Yo soy Eliana Granados Aguilar, estudio Medicina en la BUAP, y desde ahora seré una nueva colaboradora en este blog. Me encanta la ciencia, el rock, la buena literatura y la neurología. Próximamente les estaré hablando de temas distintos referentes a las maravillas del ser humano, ¡Disfrútenlo!

Luis Soria

¡Hola! Soy Luis Soria. Biólogo en entrenamiento de la FES-Iztacala, estudiante de náhuatl, usuario de software libre, apocalíptico, deuterofobo y gnatostomado; amante de los cómics, la paleontología, la herpetología, la astronomía y la heavymetalogía.

Tanto Eliana como Luis ya habían colaborado antes en el blog como autores invitados, con sus entradas El gran viaje del dolor y ¡Rayos se me acabó el mundo! respectivamente. Se les extendió la invitación para que fueran autores regulares y aceptaron. Eliana publicará los jueves, alternándose con Garma (heroelago) y Luis, los martes, alternándose con Yasab (pitheas).

Otro anuncio

Lamentamos decirles que, por cuestiones escolares y de tiempo, ya no podremos disfrutar de las entradas de Taracena (Vikram), Palomino (emipakobe) y Daniel (danielquezada). Sin embargo, eso no significa que no los veremos de nuevo en el blog; las puertas para colaborar como autores invitados están abiertas a todo el mundo.

¡Algo más!

Estamos muy felices, pues acabamos de cumplir un año hace 2 semanas. Todo ha sido gracias a ustedes, así que para celebrarlo estamos preparando una sorpresa, que, como galletas, saldrá del horno próximamente. Estén atentos, que liberaremos la sorpresa en cuanto lleguemos a las 100,000 visitas (aproximadamente en 1 semana)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s