¿Cómo es un Estudio Genético?

Hola a todos, la entrada del día de hoy es sui génerisCuando escribimos las entradas para el blog, generalmente las elaboramos “desde afuera”, es decir, escribimos de algo que nos llamó la atención o nos apasiona.

Pero hoy es diferente… inspirado en la entrada de Elena (Faja Volcánica Trans Mexicana) decidí hablarles de algo que no solo me apasiona, sino en el que también voy a participar. -¿Cómo es eso?- se preguntaran, resulta que en la facultad estaba dirigiéndome al salón donde tenía clase a las 10:00 am cuando de reojo, alcance a ver un cartel solicitando voluntarios para realizar una investigación sobre la posible relación de los genes en la memoria.

Contacté a la doctora de inmediato y proporcioné los datos requeridos. Pues bien, ¡hoy es el gran día! a las 12:00 pm iré a la extracción de muestras, así que esta entrada estará dividida en dos. En la tarde o noche, cuando tenga toda la información, les escribiré mis experiencias y les hablaré del trabajo que realiza la Dra. Alejandra Ruíz Contreras.

Siento que será muy enriquecedor y será un experimento formidable. Así que “no se pierdan el desenlace de esta, su historia favorita en la próxima entrada titulada: Memoria y Genes. ¡Hasta más tarde!”

SALUDOS

Jorge0289

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s